¿Cómo hago para comprar?

Simplemente seguí estas indicaciones:

Navegá por las categorías y hacé click sobre el producto que te interese. Elegí el talle y color de mayor preferencia. Si no conoces tu talle, podés utilizar nuestra guía de talles de referencia.
Hacé click en el botón comprar para agregar el producto a tu carrito de compras (procurá haber elegido talle y color, de otro modo no podrás agregarlo).
Tu producto fue agregado. Si querés agregar más productos, podés seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accedé a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio (shopping bag).
Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, talle, color, etc). Verificá que el pedido sea correcto y hacé click en el botón indicado para realizar el pedido.
Seguí las instrucciones completando los campos enumerados Identificación, si ya tenes una cuenta el sitio va a reconocer tus datos al completar tu e-mail, Envío y Pago. Luego hacé click en el botón indicado para continuar.
Serás redirigido a una ventana de confirmación, ¡y listo!
Te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por mail.

¿Puedo retirar mi compra en una boutique?

Si, podés hacerlo, seleccionando la sucursal en el desplegable que aparece en el paso Método de Envío.

¿Cómo utilizo mi Oh! Gift Card?

● Los productos llamados "Gift Card" ya tienen asignados distintos montos que podés elegir.
● Al comprar o regalar una Gift Card, la persona que compra o a quien se la regalen, recibirá un mail con el número de tarjeta para utilizar su crédito.
● Para utilizarla en la shop online, se deben elegir los artículos que se quieren comprar y, luego, en el carrito de compras. Encontrarás un campo a completar: “Tengo una Gift Card” y se debe ingresar el número de pin.
● Las Gifts Cards pueden utilizarse en el shop online o en locales físicos.
● Tanto las promociones de la marca, los descuentos en eventos exclusivos, y las promociones bancarias, no pueden ser aplicadas para la compra ni consumo de Gift Cards.
● El saldo de la Gift Card podrá ser utilizado dentro del plazo de 60 días corridos (Oh! Gift Card) desde la compra. Se puede utilizar de forma completa o parcial y el saldo restante utilizarlo en otra compra, siempre que se respete el plazo de vigencia.
● La tarjeta no podrá ser recargada ni reemplazada en caso de robo o de presentar daños que impidan su utilización.
● La tarjeta no constituye una tarjeta de crédito ni de compra.
● ¡Importante! Sólo se puede utilizar una (1) Oh! Gift Card por pedido.

¿El precio en el e-shop es el mismo que en las boutiques?

Sí, el precio de lista es el mismo. No obstante, recordá que los locales físicos y el e-Shop pueden tener distintos descuentos y/o promociones.

¿Los precios tienen el IVA incluido?

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito o débito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de los 30 minutos de realizada la compra.

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros a atencionalcliente@uma.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido. El número de pedido lo podrás encontrar en el mail de confirmación de compra o en tu perfil.

¿Cómo me registro?

Ingresá aquí, completa los campos requeridos y hace click en “crear cuenta”. Al finalizar, inicia sesion para confirmar el proceso y ¡Listo!

Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate al chat de nuestra web o escribinos a atencionalcliente@uma.com.ar.

Me registré pero no puedo ingresar.

Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si lo recibiste y seguís con algún problema por favor escribinos a atencionalcliente@uma.com.ar.

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí, trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, aquí.

¿Qué son los códigos promocionales?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un código promocional, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

¿Hay algún límite de compra?

No, el único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.

¿Entregan factura “A”?

Sí, podemos emitir este tipo de factura. Una vez realizado tu pedido escribinos a atencionalcliente@uma.com.ar indicando Razón Social, CUIT, domicilio completo, número de teléfono y mail poder realizar la factura A. La misma será enviada a tu email.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES*

*Los artículos de temporadas anteriores no tendrán cambio.

Realizar cambios y devoluciones no tiene costo y ¡es muy sencillo!

Para CAMBIOS de tus compras online tenés dos opciones:

En nuestros Locales Oficiales, presentando la factura de compra y con los artículos en perfecto estado.
Podés realizar el cambio por talle, color o solicitar un crédito con el monto a favor para utilizar en la tienda online. En este último caso, el local emitirá un comprobante por las prendas recibidas y te contactaremos por mail dentro de 48 hs hábiles.
Si las prendas son de Feria/Vintage (temporadas anteriores), tenés 30 días corridos desde que recibiste la compra para acercarte a realizar el cambio y sólo se podrá efectuar de forma física en Locales Outlet. Si prefirieras la opción de un crédito para usar en la tienda online, podés dejar la prenda en cualquiera de nuestras sucursales sin importar si es Outlet o no.
A través de Atención al Cliente, para gestionar el cambio de forma online si no tenés locales cercanos.
Envianos un mail a atencionalcliente@uma.com.ar con asunto "Cambio + nº de pedido" indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar y por qué motivo. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
Desde Correo Andreani pasarán a retirar el producto por tu domicilio. Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos para informarte el estado de tu solicitud.

Para la DEVOLUCIÓN de tus productos, recordá siempre que son 30 días a partir de la recepción de tu prenda:

En nuestros Locales Oficiales, presentando la factura de compra y dejando los artículos en perfecto estado. El local emitirá un comprobante por las prendas recibidas y te contactaremos por mail dentro de 48 hs hábiles para informarte el estado de la gestión.
Si las prendas son de feria / vintage (temporadas anteriores), tenés 30 días corridos para acercarte y podés dejarla en cualquiera de nuestras sucursales sin importar si es Outlet o no.
A través de Atención al Cliente para la gestión online. Envianos un mail a atencionalcliente@uma.com.ar  con asunto "Devolución + nº de pedido" indicando en el cuerpo del mail qué producto querés devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
Desde Correo Andreani pasarán a retirar el producto por tu domicilio. Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos para informarte el estado de tu solicitud. El reintegro se realizará al mismo medio de pago con el que abonaste.
Para ver nuestros locales autorizados para cambios, podes ir a la sección Boutiques.

- Si tu pedido es un regalo, vas a tener un ticket de cambio electrónico para realizar los cambios.
- Los cambios se tomarán a precio abonado. No se admiten cambios y/o devoluciones por perfumes.
- Debe tenerse en cuenta que, los cambios o devoluciones habituales a través del correo, pueden demorar hasta 15 días hábiles, según la zona donde vivas.

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