¿Cómo puedo pagar?

Poseemos un sistema de cobranza que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito o débito.

Podés abonar con tarjeta de crédito y aprovechar las promociones bancarias vigentes:

- Financiación: Ahora 3 y 6 cuotas sin interés todos los días con Visa y Mastercard de todos los bancos, eligiendo la opción "Tarjetas de Crédito” en el check out.

También podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:

- Tarjeta de Crédito o Débito: permite pagar tu compra con una o dos tarjetas de crédito. Ofrece beneficios de financiación propia con varios bancos. 
- Efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil o Rapipago.
- A través de un cajero automático Banelco o RedLink.
- Dinero en cuenta de MercadoPago.

¿Cómo se hace para pagar en efectivo?

En el check out seleccioná "Pago en efectivo" y seleccioná la cadena de tu preferencia (Pago Fácil, Rapi Pago, etc.). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llevalo a la sucursal que desees para abonarlo.

Recordá que los cupones tienen 7 días corridos de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

Este método de pago no estará disponible durante eventos como Hot Sale y Cyber Monday.

¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito o débito?

En el check out seleccioná la opción "Tarjetas de Crédito / Débito" y como medio de pago antes de finalizar la compra. Si necesitás ayuda acerca de cómo proceder para comprar, escribinos a atencionalcliente@uma.com.ar

¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?

Podés averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas. Aquí podrás ver las promociones de cuotas de Mercado Pago.

¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?

Con tarjetas de crédito la promoción vigente es Ahora 3 y 6 cuotas sin interés todos los días con Visa y MasterCard de todos los bancos. Para utilizar esta promoción, seleccioná la opción “Tarjeta de Crédito" en el check out.

Con MercadoPago las promociones vigentes podés consultarlas en la plataforma. Para utilizar esta promoción, seleccioná la opción “MercadoPago" en el check out.

¿Entregan factura “A”?

Sí, podemos emitir este tipo de factura. Una vez realizado tu pedido escribinos a atencionalcliente@uma.com.ar para que podamos solicitarte los datos necesarios y poder realizar la factura A. La misma será enviada a tu email.

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?

Recordá que los cupones tienen 7 días de vigencia, una vez finalizado este período, la compra se cancela automáticamente. En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de MercadoPago.

¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago o tarjeta de débito, el débito será inmediato.

Cambios y Devoluciones

Realizar cambios y devoluciones no tiene costo y ¡es muy sencillo!

Para CAMBIOS de tus compras online, tenés dos opciones:

● En nuestras Boutiques Oficiales, presentando la factura de compra y con los artículos en perfecto estado.
Podés realizar el cambio por talle, color o solicitar un voucher con el monto a favor para utilizar en la tienda online. En este último caso, el local emitirá un comprobante por las prendas recibidas y te contactaremos por mail dentro de 48 hs hábiles para la acreditación del voucher.
Si las prendas son de Feria/Vintage (temporadas anteriores), tenés 30 días corridos desde que recibiste la compra para acercarte a realizar el cambio y sólo se podrá efectuar de forma física en Boutiques Outlet. Si prefirieras la opción de un voucher para usar en la tienda online, podés dejar la prenda en cualquiera de nuestras sucursales sin importar si es Outlet o no.
● A través de Atención al Cliente, para gestionar el cambio de forma online si no tenés boutiques cercanas.
Envianos un mail a atencionalcliente@uma.com.ar con asunto "Cambio + nº de pedido" indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar y por qué motivo. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
Desde Correo Andreani pasarán a retirar el producto por tu domicilio. Debes imprimir la etiqueta que recibiste vía email, y pegarla en el paquete cerrado que contenga las prendas a enviar. Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos para informarte el estado de tu solicitud.

Para la DEVOLUCIÓN de tus productos, recordá siempre que son 30 días a partir de la recepción de tu prenda:

● En nuestras Boutiques Oficiales, presentando la factura de compra y dejando los artículos en perfecto estado. La Boutique emitirá un comprobante por las prendas recibidas y te contactaremos por mail dentro de 48 hs hábiles para informarte el estado de la gestión.
Si las prendas son de Feria/Vintage (temporadas anteriores), tenés 30 días corridos para acercarte y podés dejarla en cualquiera de nuestras sucursales sin importar si es Outlet o no.

● A través de Atención al Cliente, para la gestión online. Envianos un mail a atencionalcliente@uma.com.ar con asunto "Devolución + nº de pedido" indicando en el cuerpo del mail qué producto querés devolver y por qué motivo. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.

Desde Correo Andreani pasarán a retirar el producto por tu domicilio. Debes imprimir la etiqueta que recibiste vía email, y pegarla en el paquete cerrado que contenga las prendas a enviar. Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos para informarte el estado de tu solicitud. El reintegro se realizará al mismo medio de pago con el que abonaste.
Para ver nuestros locales autorizados para cambios, podes ir a la sección LOCALES.

- Si tu pedido es un regalo, vas a tener un ticket de cambio electrónico para realizar los cambios.
- Los cambios se tomarán a precio abonado. No se admiten cambios y/o devoluciones por perfumes, velas, esmaltes o tapabocas.
- Debe tenerse en cuenta que, los cambios o devoluciones habituales que se realicen a través del correo, pueden demorar hasta 15 días hábiles según la zona donde vivas.

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ASESORAS DIGITALES

Si te gusta que te asesoremos de manera personalizada, querés saber más sobre las prendas o tenés alguna consulta sobre los productos, comunicate con nuestras Asesoras Digitales.

DE LUNES A VIERNES DE 10 A 18 HS.