¿Cómo puedo pagar?
Poseemos un sistema de cobranza que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito o débito.
- Go Cuotas: Hasta 3 cuotas sin interés con débito.
Podés abonar con tarjeta de crédito y aprovechar las promociones bancarias vigentes:
- Financiación: Cuota simple todos los días con Visa y Mastercard de todos los bancos, eligiendo la opción "Tarjetas de Crédito” en el check out.
También podés pagar a través de la plataforma de pago MercadoPago con:
- Tarjeta de Crédito o Débito: permite pagar tu compra con una o dos tarjetas de crédito. Ofrece beneficios de financiación propia con varios bancos.
- Dinero en cuenta de MercadoPago.
¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito o débito?
En el check out seleccioná la opción "Tarjetas de Crédito / Débito" y como medio de pago antes de finalizar la compra. Si necesitás ayuda acerca de cómo proceder para comprar, escribinos a atencionalcliente@uma.com.ar
¿Qué costo de financiación tienen las tarjetas?
Podés averiguarlo antes de finalizar la compra, al momento de elegir la cantidad de cuotas.
¿Hay alguna promoción con tarjeta de crédito?
Con tarjetas de crédito la promoción vigente es Cuota Simple sin interés todos los días con Visa y MasterCard de todos los bancos. Para utilizar esta promoción, seleccioná la opción “Tarjeta de Crédito" en el check out.
¿Entregan factura “A”?
Sí, podemos emitir este tipo de factura. Una vez realizado tu pedido escribinos a atencionalcliente@uma.com.ar indicando Razón Social, CUIT, domicilio completo, número de teléfono y mail poder realizar la factura A. La misma será enviada a tu email.
¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?
Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago o tarjeta de débito, el débito será inmediato.
Cambios y Devoluciones
*Las compras realizadas entre el 12/07/2024 al 21/07/2024 de la categoría "Vintage" con 70% de descuento, no tendrán cambio ni devolución.
Realizar cambios y devoluciones no tiene costo y ¡es muy sencillo!
Para CAMBIOS de tus compras online, tenés dos opciones:
● En nuestras Boutiques Oficiales, presentando la factura de compra y con los artículos en perfecto estado.
Podés realizar el cambio por talle, color o solicitar un crédito con el monto a favor para utilizar en la tienda online. En este último caso, el local emitirá un comprobante por las prendas recibidas y te contactaremos por mail dentro de 48 hs hábiles para la acreditación del voucher.
Si las prendas son de Feria/Vintage (temporadas anteriores), tenés 30 días corridos desde que recibiste la compra para acercarte a realizar el cambio y sólo se podrá efectuar de forma física en Boutiques Outlet. Si prefirieras la opción de un crédito para usar en la tienda online, podés dejar la prenda en cualquiera de nuestras boutiques oficiales sin importar si es Outlet o no.
● A través de Atención al Cliente, para gestionar el cambio de forma online si no tenés boutiques cercanas.
Envianos un mail a atencionalcliente@uma.com.ar con asunto "Cambio + nº de pedido" indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar y por qué motivo. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
Desde Correo Andreani pasarán a retirar el producto por tu domicilio. Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos para informarte el estado de tu solicitud.
Para la DEVOLUCIÓN de tus productos, recordá siempre que son 30 días a partir de la recepción de tu prenda:
● En nuestras Boutiques Oficiales, presentando la factura de compra y dejando los artículos en perfecto estado. La Boutique emitirá un comprobante por las prendas recibidas y te contactaremos por mail dentro de 48 hs hábiles para informarte el estado de la gestión.
Si las prendas son de Feria/Vintage (temporadas anteriores), tenés 30 días corridos para acercarte y podés dejarla en cualquiera de nuestras sucursales sin importar si es Outlet o no.
● A través de Atención al Cliente, para la gestión online. Envianos un mail a atencionalcliente@uma.com.ar con asunto "Devolución + nº de pedido" indicando en el cuerpo del mail qué producto querés devolver y por qué motivo. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
Desde Correo Andreani pasarán a retirar el producto por tu domicilio. Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos para informarte el estado de tu solicitud. El reintegro se realizará al mismo medio de pago con el que abonaste.
Para ver nuestras boutiques autorizadas para cambios, podes ir a la sección Boutiques.
- Si tu pedido es un regalo, vas a tener un ticket de cambio electrónico para realizar los cambios.
- Los cambios se tomarán a precio abonado. No se admiten cambios y/o devoluciones por perfumes.
- Debe tenerse en cuenta que, los cambios o devoluciones habituales que se realicen a través del correo, pueden demorar hasta 15 días hábiles según la zona donde vivas.