¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Envío Andreani Estándar: realizamos los envíos a través de Andreani en un plazo de entre 5 días hábiles en CABA y GBA, y hasta 10 días hábiles en el interior del país. Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados, y tampoco es posible informar disponibilidad horaria. Recibirás un email de Andreani con tu código de seguimiento.

Retiro en Sucursal Andreani: podrás elegir la sucursal de Andreani de tu preferencia. Una vez despachado el pedido, el tiempo de entrega estimado es hasta 5 días hábiles en CABA y GBA, y hasta 10 días hábiles en el interior del país. Cuando el pedido se encuentre disponible en la sucursal, se enviará una notificación vía mail avisando que está listo para ser retirado. Deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días de corrido desde el día que llegó a destino. En caso de que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá al remitente. Nos pondremos en contacto con vos para coordinar el reenvío de tu pedido. Deberás volver a abonar el costo de envío.

Envío en Moto: una vez despachado tu pedido, recibirás un mail con el número de traking. Los envíos se realizan en un plazo de hasta 48 hs hábiles.

Retiro en nuestras Boutiques: realizamos los envíos en un plazo de hasta 5 días hábiles en CABA y GBA, y hasta 10 días hábiles en el resto del país. Deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 14 días de corrido desde el día que se informó la disponibilidad del retiro. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, la boutique lo devolverá a Casa Matriz. Podrás consultar las boutiques en este link.

*Durante las acciones especiales, como Hot Days y otras promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Estas demoras pueden extenderse hasta 10 días hábiles en CABA y GBA, y hasta 15 días hábiles en el resto del país.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo a través de servicios de logística, depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check out (es decir, antes de finalizar la compra). Si se decide retirar en uno de nuestras boutiques, el mismo no tendrá costo. Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio. En el caso de que la compra sea devuelta, el valor del envío no es reembolsable.

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros a atencionalcliente@uma.com.ar. No olvides tener a mano tu número de pedido, lo podrás encontrar en el mail de confirmación de compra o en tu perfil.

*Durante las acciones especiales, como Hot Days y otras promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Estas demoras pueden extenderse hasta 10 días hábiles en CABA y GBA, y hasta 15 días hábiles en el resto del país.

¿Cuáles son los posibles estados de mi pedido?

Tu pedido puede aparecer en alguno de los siguientes estados:

Aprobado: tu pago se acreditó y pronto comenzaremos a preparar el pedido. 
En preparación: tu pedido se encuentra en proceso de preparación y pronto será despachado. 
Despachado: tu pedido ya salió de nuestro depósito y se encuentra en proceso de envío. 
Listo para retiro: tu pedido se encuentra en el local que seleccionaste al momento de realizar la compra, listo para ser retirado.
Cancelado: tu pedido está cancelado porque no se concretó correctamente el pago. 
RMA: tu pedio está en proceso de cambio o devolución.  

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. Puede que en la web de Andreani se presenten demoras en la actualización de los estados del pedido.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Envío por Andreani: si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará para realizar una segunda visita. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number) para poder retirar el paquete.

Envío por Moto: si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el cadete regresará en los próximos días. Si en una segunda oportunidad no se puede concretar la entrega, van a estar contactándose por teléfono para coordinar la entrega nuevamente.

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años.

Copyright © 2013-present Magento, Inc. All rights reserved.