¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Envío Andreani Estándar: realizamos los envíos a través de Andreani en un plazo de entre 5 días hábiles en CABA y GBA, y hasta 10 días hábiles en el interior del país. Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados, y tampoco es posible informar disponibilidad horaria. Recibirás un email de Andreani con tu código de seguimiento.

Retiro en Sucursal Andreani: podrás elegir la sucursal de Andreani de tu preferencia. Una vez despachado el pedido, el tiempo de entrega estimado es hasta 5 días hábiles en CABA y GBA, y hasta 10 días hábiles en el interior del país. Cuando el pedido se encuentre disponible en la sucursal, se enviará una notificación vía mail avisando que está listo para ser retirado. Deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días de corrido desde el día que llegó a destino. En caso de que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá al remitente para que te volvamos a reenviar el pedido. Deberás volver a abonar el costo de envío.

Envío en Moto: una vez despachado tu pedido, recibirás un email con el número de traking, y deberás confirmar tu domicilio de entrega. Luego recibirás un nuevo email que te indicará la fecha y horario de entrega. Los envíos se realizan en un plazo desde 2 a 4 días hábiles.

Retiro en Boutique Uma: realizamos los envíos en un plazo de hasta 5 días hábiles en CABA y GBA, y hasta 10 días hábiles en el interior del país. Deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 14 días de corrido desde el día que se informó la disponibilidad del retiro. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, la boutique lo devolverá al remitente.

Durante acciones especiales, como HotSale, CyberMonday y promociones en el sitio web, los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados. Oportunamente se informará a los clientes de las demoras respectivas. Estas demoras pueden extenderse hasta 10 días hábiles en CABA y GBA, y hasta 15 días hábiles en el resto del país.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo a través de servicios de logística, depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check out (es decir, antes de finalizar la compra). Si se decide retirar en uno de nuestras boutiques, el mismo no tendrá costo. Las promociones con envío gratuito serán comunicadas en el sitio. En el caso de que la compra sea devuelta, el valor del envío no es reembolsable.

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros llamando al: 0800 888 8862 (UMA). No olvides tener a mano tu número de pedido, lo podrás encontrar en el mail de confirmación de compra o en tu perfil.

¿Cuáles son los posibles estados de mi pedido?

Tu pedido puede aparecer en alguno de los siguientes estados:

Aprobado: tu pago fue acreditado y pronto comenzaremos a preparar el pedido.

Despachado: tu pedido ya salió de nuestro depósito y se encuentra en proceso de envío.

Cancelado: tu pedido está cancelado porque no se concretó correctamente el pago.

Pendiente: tu pedido aún no fue abonado, tendremos tus prendas reservadas hasta que abones el pedido. Recordá que tenes 7 días corridos para realizar el pago, de lo contrario, tu pedido será cancelado automáticamente.

No entregado: tu pedido ha sido devuelto a nuestro depósito y realizaremos la devolución del dinero o reprogramaremos la entrega (con nuevo costo de envío).

RMA: tu pedido está en proceso de cambio o devolución.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con un código (tracking number) y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. Puede que en la web de Andreani se presenten demoras en la actualización de los estados del pedido.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Envío por Andreani: si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará para realizar una segunda visita. En caso de no encontrar a nadie, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number) para poder retirar el paquete.

Envío por Moto: si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el cadete regresará en los próximos días. Si en una segunda oportunidad no se puede concretar la entrega, van a estar contactándose por teléfono para coordinar la entrega nuevamente.

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier persona mayor de 18 años.

FORMÁ PARTE DE CLUB UMA

¡Y obtené un descuento en tu primera compra!

ASESORAS DIGITALES

Si te gusta que te asesoremos de manera personalizada, querés saber más sobre las prendas o tenés alguna consulta sobre los productos, comunicate con nuestras Asesoras Digitales.

DE LUNES A VIERNES DE 10 A 19 HS. | +54 9 11 6886 2418