Talle
Precio
Ir al carrito
Llevate también:

PERFUMA DORE EAU DE PARFUM 100 ML

ARS $ 1.200

Descripción

Inspirada en el verano parisino, Uma presenta su nueva Francia “Doré”. Un perfume fresco e intenso a la vez, que logra conjugar la dulzura de las Flores Blancas, las Peonias y la Bergamota con aromas más atrevidos como Pimienta, Sánadalo y Cedro. Al igual que en sus colecciones, Uma es una marca irreverente que desarrolla un aroma con mucha personalidad.

El packaging es dorado y remite a lo más chic del rock. Uma Doré, el lanzamiento más esperado de la temporada, es una fragancia para mujeres jóvenes y cancheras con un toque de irreverencia. So Frenchy So Uma.

La fragancia: sensual, sugerente y audaz, logra conjugar una chispeante salida de frutas verdes y bergamota con un cuerpo de dulzura aterciopelada, donde flores blancas y peonías se fusionan con aromas más atrevidos como la pimienta. Termina en un fondo de maderas de sándalo y cedro amalgamadas junto a notas gourmand como la vainilla y el caramelo que hacen de ésta una fragancia con mucha personalidad que acompaña la irreverencia de la marca.

. Seleccioná el Color

  • Dorado

. Seleccioná el Talle

  • Unico

Guía de talle

3. Cantidad

+ -
Envios y Formas de pago

FORMAS DE PAGO:

  • Promociones bancarias*

VISA 3 cuotas sin interés | De jueves a domingo AHORA 3 y 6

  • Mercado Pago*

Tarjeas de crédito y débito. Ver promociones aquí (https://www.mercadopago.com.ar/cuotas )

 

TIEMPO Y COSTO DE ENVÍO:

Envíos por Correo:Se realizará a través del correo Andreani, a domicilio o sucursal. El envío demora como máximo 5 días hábiles (posteriores a la aprobación del pago del pedido).

Retiro en locales Uma:Podés solicitar retiro en nuestros locales Uma exclusivos, consultar aquí (el aquí deberá ser clickeable y linkear a la sección locales).

La entrega puede demorar entre 5 y 7 días hábiles. Se te avisará por mail cuando puedas pasar a retirarlo por el local!

*Los pedidos realizados bajo promociones, tendrán un plazo de entrega de hasta 10 días hábiles desde la aprobación del medio de pago.
Los cambios y devoluciones se podrán realizar dentro de los 30 días de la fecha de compra. También podes cambiarlo en nuestros locales, pero tené en cuenta que las prendas Sale pueden ser cambiadas únicamente en nuestros locales Outlet o en nuestro e-Shop por prendas de la misma sección. Los productos deberán ser devueltos sin uso y en perfecto estado de conservación.



COMPLETÁ TU LOOK

uma_P10UM38040H-01
uma_P10UM38040H-10
uma_P12UM360J0D-10
uma_P10UM37042Q-01
uma_P10UM34011W-10

No te lo pierdas!