Talle
Precio
Ir al carrito
Llevate también:

Vestido Hausmann

Vestido Hausmann

Antes: $ 7.500,00

Precio: ARS $ 5.800,00

Vestido de dos partes, la primera es en tul bordado con canutillos y mostacillas en dibujo exclusivo Uma, mangas largas, largo por debajo de las rodillas y gota en el centro de espalda y el segundo es un viso de jersey, más corto que la capa de tul y con sustracciones debajo del busto tanto en el delantero como en la espalda. Como avío marcario lleva chapita de costura bajo relieve exclusiva Uma debajo de la gota.
Tela: Vestido: Tul Bordado - 100% Poliamida // Viso: Jersey - 100% Poliéster

. Seleccioná el Color

  • Negro

. Seleccioná el Talle Indumentaria

  • 01
  • 02
  • 03

Guía de talle

3. Cantidad

+ -
Envios y Formas de pago

TIEMPO Y COSTO DE ENVÍO:

Envíos por Correo:Se realizará a través del correo Andreani, a domicilio o sucursal. El envío demora como máximo 5 días hábiles (posteriores a la aprobación del pago del pedido).

Retiro en locales Uma:Podés solicitar retiro en nuestros locales Uma exclusivos, consultar aquí (el aquí deberá ser clickeable y linkear a la sección locales).

La entrega puede demorar entre 5 y 7 días hábiles. Se te avisará por mail cuando puedas pasar a retirarlo por el local!
Los cambios y devoluciones se podrán realizar dentro de los 30 días de la fecha de compra. También podes cambiarlo en nuestros locales, pero tené en cuenta que las prendas Sale pueden ser cambiadas únicamente en nuestros locales Outlet o en nuestro e-Shop por prendas de la misma sección. Los productos deberán ser devueltos sin uso y en perfecto estado de conservación.


FORMAS DE PAGO: El pago puede efectuarse a través de Mercado Pago o Todo Pago, con tarjetas emitidas en el país.

Recordá que si seleccionaste el pago con cupón, el mismo tiene vigencia de 5 días (pasado este plazo el pedido se cancela automáticamente).

COMPLETÁ TU LOOK