Talle
Precio
Ir al carrito
Llevate también:

Perfume Blanc 100 Ml

Perfume Blanc 100 Ml

ARS $ 630,00

Blanc est arrivé! El universo de Uma sigue creciendo y le da la bienvenida a Blanc, su tercera fragancia, que ya podés encontrar en los locales exclusivos de la marca. Dulce, radiante y un toque atrevido. Así es Blanc, el perfume perfecto para sumarle al verano ese je ne sais quoi del espíritu parisino, fresco e inspirador. ¿El secreto? Sus notas de rosa, jazmín y violeta se combinan con ámbar, cedro y almizcle, un mix tan alegre como seductor. Su trendy packaging blanco, con sutiles destellos dorados, es el broche que corona el lanzamiento más canchero de la temporada. Blanc by Uma, una fragancia para jóvenes très très chic pero con el toque justo de irreverencia y audacia.

SALIDA: Pera, Limón, Nectarina y Naranja
CUERPO: Melón, Rosa, Jazmín y Violeta
FONDO: Cedro, Ámbar, Almizcle y Patchouli

. Seleccioná el Color

  • Blanco

. Seleccioná el Talle

  • Unico

Guía de talle

3. Cantidad

+ -
Envios y Formas de pago

TIEMPO Y COSTO DE ENVÍO:

Envíos por Correo:Se realizará a través del correo Andreani, a domicilio o sucursal. El envío demora como máximo 5 días hábiles (posteriores a la aprobación del pago del pedido).

Retiro en locales Uma:Podés solicitar retiro en nuestros locales Uma exclusivos, consultar aquí (el aquí deberá ser clickeable y linkear a la sección locales).

La entrega puede demorar entre 5 y 7 días hábiles. Se te avisará por mail cuando puedas pasar a retirarlo por el local!
Los cambios y devoluciones se podrán realizar dentro de los 30 días de la fecha de compra. También podes cambiarlo en nuestros locales, pero tené en cuenta que las prendas Sale pueden ser cambiadas únicamente en nuestros locales Outlet o en nuestro e-Shop por prendas de la misma sección. Los productos deberán ser devueltos sin uso y en perfecto estado de conservación.


FORMAS DE PAGO: El pago puede efectuarse a través de Mercado Pago o Todo Pago, con tarjetas emitidas en el país.

Recordá que si seleccionaste el pago con cupón, el mismo tiene vigencia de 5 días (pasado este plazo el pedido se cancela automáticamente).

COMPLETÁ TU LOOK