Talle
Precio
Ir al carrito
Llevate también:

Perfume 100Ml

Perfume 100Ml

ARS $ 628,00

Perfume pensado para mujeres urbanas e innovadoras que combinan glamour y feminidad en cada detalle. Una fragancia delicada, moderna y sensual, con un minimalismo etéreo en su frasco, de materiales, formas y colores puros. “UMA” Eau de Toilette resulta en una síntesis de las últimas tendencias vanguardistas en diseño y moda. Un concepto 100% Uma. La fragancia presenta una salida que entremezcla notas de bergamota, manzana verde y toques de vetiver. En su cuerpo predominan el jazmín, el muguet, el patchouli y el sándalo, otorgándole distinción y mucha sensualidad. Por último, un fondo vibrante compuesto por toques de almizcle, vainilla, ámbar y heliotropo, crean una fragancia original y distinguida, un todo armonioso, suave y poderoso a la vez.

SALIDA: Bergamota, Manzana Verde y Vetiver
CUERPO: Jazmín, el Muguet, el Patchouli y el Sándalo
FONDO: Almizcle, Vainilla, Ámbar y Heliotropo

. Seleccioná el Color

  • Crudo

. Seleccioná el Talle

  • Unico

Guía de talle

3. Cantidad

+ -
Envios y Formas de pago

TIEMPO Y COSTO DE ENVÍO:

Envíos por Correo:Se realizará a través del correo Andreani, a domicilio o sucursal. El envío demora como máximo 5 días hábiles (posteriores a la aprobación del pago del pedido).

Retiro en locales Uma:Podés solicitar retiro en nuestros locales Uma exclusivos, consultar aquí (el aquí deberá ser clickeable y linkear a la sección locales).

La entrega puede demorar entre 5 y 7 días hábiles. Se te avisará por mail cuando puedas pasar a retirarlo por el local!

*Los pedidos realizados bajo promociones, tendrán un plazo de entrega de hasta 10 días hábiles desde la aprobación del medio de pago.
Los cambios y devoluciones se podrán realizar dentro de los 30 días de la fecha de compra. También podes cambiarlo en nuestros locales, pero tené en cuenta que las prendas Sale pueden ser cambiadas únicamente en nuestros locales Outlet o en nuestro e-Shop por prendas de la misma sección. Los productos deberán ser devueltos sin uso y en perfecto estado de conservación.


FORMAS DE PAGO: El pago puede efectuarse a través de Mercado Pago o Todo Pago, con tarjetas emitidas en el país.

Recordá que si seleccionaste el pago con cupón, el mismo tiene vigencia de 5 días (pasado este plazo el pedido se cancela automáticamente).

COMPLETÁ TU LOOK